Arte Digital
Conócenos
Conócenos
Estudio de Grabación fundado en 1992 .

Inicio

En el año de 1992 con el nombre de "ArtBeat" se formó, lo que es hoy, el estudio de grabación Arte Digital. Sus primeras producciones fueron jingles publicitarios para la ya desaparecida tienda de productos importados "Importaciones Gusber", estas primeras grabaciones se grabaron en un "portastudio" Tascam de 4 pistas, todo en un cassette de uso comercial.
De ahí se adquirió un equipo "Session8" de 8 pistas digitales, logrando así un avance en calidad y recursos importante, en este equipo se hicieron grabaciones de jingles como "Jabón TIP", "Manzanita Deliciosa", "Tepetongo" entre otros. A principios de 1997 y después del Session8, se adquirió un sitema Cubase VST, logrando así tener 24 pistas digitales de 16 bits y efectos digitales.
En 1999, y tras el lanzamiento de ProTools para Windows NT, Arte Digital cambia de sistema y se une a la familia de Digidesign, principal proveedor de equipos digitales para estudios de grabación a nivel mundial. Con la compra de este sistema, Arte Digital se pone a la vanguardia en tecnología para entender a todos sus clientes.
En 2000, se cambia el sistema operativo, de NT a Macintosh, para tener las últimas mejoras del sistema ProTools 5.1, y poder ofrecer grabación y mezcla en formatos para cine (Sorround Sound) y sincronización con video en tiempo real. En 2002 cambiamos de ProTools MixPlus a la ultima version... ProTools HD con uno de los mejores convertidores analogo-digitales que existen el el mercado; el Digi 192.
Nuestro compromiso es estar a la vanguardia de la tecnología para dar a nuestros clientes un producto de calidad mundial.